Association of Research Libraries (ARL) Annual Report 2019

arl

ARL Annual Report 2019. ARL, 2020

Texto completo

La Asociación de Bibliotecas de Investigación fomenta el intercambio abierto de ideas y de los conocimientos técnicos, promueve la equidad y la diversidad, y se ocupa de la promoción y la política pública los esfuerzos que reflejan los valores de la biblioteca, la educación académica y superior comunidades. ARL forja alianzas y cataliza los esfuerzos colectivos de bibliotecas de investigación para permitir la creación de conocimientos y lograr una acceso sin barreras a la información.

La Asociación pone en contacto a los líderes de pensamiento sobre el futuro de la investigación y el aprendizaje, proporciona acceso a los recursos y conocimientos en materia de políticas, y a una comunidad que es singularmente consciente del papel dinámico y cambiante que desempeñan las bibliotecas en la empresa de investigación. E, objetivo de ACRL objetivo es apoyar a cada miembro de la comunidad a medida que se desarrollan como líderes y dan forma al futuro del ecosistema de investigación.

2019.05.22.mclennan-redpath-library-cybertheque-interior-by-klaus-fiedler-mcgill-uni-library-2000x700-600x450-1